Jack Black usa el miedo a su favor

MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Un día el actor Jack Black pensó que moriría en el mar porque, por más que “luchaba” no podía salirse.

El afamado actor de 45 años de edad ríe cuando lo recuerda. Sin salvamento, no habría llegado a ser una de las figuras más mediáticas de Hollywood, donde ha sido protagonista de cintas como “Escuela del rock”, y “Nacho libre”, al lado de la veracruzana Ana de la Reguera, además de dar voz al oso del filme “Kung Fu Panda”.

Esta semana llega de nuevo a salas mexicanas con “Escalofríos”, filme en el que da vida a R. L. Stine, el escritor cuya obra dio pie a una serie televisiva exitosa en la década de los 90.

La cinta cuenta la historia de Zach Cooper (Dylan Minnette), quien encuentra el lado positivo de haberse mudado al conocer a su vecina, Hannah (Odeya Rush), hasta que se entera que el misterioso papá de la chica es el escritor R.L. Stine (Jack Black), quien esconde un oscuro secreto: las criaturas de sus historias son reales.

En esta aventura, su personaje, apoyado de los adolescentes, debe detener a todos los monstruos que por accidente cobraron vida y salieron de los libros.

Black, quien visitó México para la promoción de su filme, aceptó responder a EL UNIVERSAL una serie de preguntas alusivas a la temática de la película.

- ¿Crees en fantasmas?

- Nunca he visto uno y hasta que no lo haga, no creeré en ellos, pero mi esposa jura que vio uno (risas), y yo creo que ella cree en ellos.

- ¿En qué momento de tu vida has sentido miedo?

- En una ocasión estaba en la playa, en una tabla pequeña de surf, y trataba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR