J. Walter Thompson México: Tiene nuevo liderazgo

J. Walter Thompson Company México, que retoma su esencia, presentó nuevo equipo directivo, en el que María Teresa "Mariate" Arnal es su nueva CEO y Antonio Abello es managing director de la agencia J. Walter Thompson. Polo Garza, quien con estos nombramientos culmina su gestión provisional al frente de la agencia -donde continuará como chairman al igual que de WPP México- señaló que ellos dos son quienes van a operar e impulsar la transformación del negocio, apoyándolos para que se cumpla la ambición y el sueño.

Stefano Zunino, CEO para Latinoamérica del Grupo, quien vino para anunciar estos nombramientos, comentó a Campañas que son relevantes porque México es extremadamente importante en la región y después de la adquisición de Clarus que cambió a Mirum, ahora integran J. Walter Thompson Company México.

Indicó que trajeron a Abello de la agencia en Colombia, porque ésta es buen ejemplo de integración digital con los servicios generales y de shopper con Glue, que reactivarán aquí, y buscan que el grupo crezca y represente nuevas fronteras en la comunicación. Mencionó que su red está presente en casi todos los países de Latinoamérica y ahora buscan que sus oficinas tengan una importante transformación más que abrir nuevas.

Mariate comentó que Mirum integra a 11 agencias digitales a nivel global, que busca la transformación de los negocios a través del potencial digital. Ella tenía la responsabilidad de Mirum en México antes de su nuevo rol en J. Walter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR