J.Lo le pone 'la piel chinita'

AutorFidel Orantes y Lorena Corpus

Después de que Marc Anthony los presentara, Khotan Fernández conquistó a Jennifer Lopez... en el video Ni Tú ni Yo.

El mexicano, quien protagoniza el clip de la cantante, a dueto con Gente de Zona, quedó seducido por el talento y profesionalismo de J.Lo.

"Es hipnotizante verla. Es una mujer sumamente sensual que maneja muy bien su libido. Claro que me puso nervioso: te eriza la piel.

"Es realmente fascinante que está en la cúspide, y con tanta experiencia tiene una seguridad increíble en sí misma, un control de su cuerpo impresionante", contó el actor en entrevista telefónica.

Fernández se declara admirador de la intérprete, pero al trabajar con ella comprobó todos sus encantos.

"Es realmente muy carismática y sumamente bella en persona. La has visto tanto en fotos, películas, te familiarizas y crees que la conoces, pero cuando la tienes en persona y encima con esos looks que sacó (te cautiva).

"A veces perdía la concentración. Estaba dentro del video, pero me quedaba viendo como espectador, así que fue muy chistoso", agregó.

Para hacer el video, grabado durante dos días en Islamorada, Florida, el mexicano fue contactado por el director Emil Nava.

En la historia, en la que también participa Marc Anthony (productor del nuevo disco en español de Lopez), el actor da vida a un fotógrafo y la cantante es su musa.

Y aunque por hacer el clip declinó una participación especial en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR