E.J. Johnson: El fashionisto

AutorKaty Díaz

Hay padres e hijos que son como dos gotas de agua, pero también están los que son opuestos y E.J. Johnson no podría ser más diferente que su padre, el legendario Earvin "Magic" Johnson.

La pasión de "Magic" siempre ha sido el basquetbol, pero su hijo prefiere las pasarelas de moda y los costosos bolsos Birkin que tiene en todos los colores.

El joven de 22 años salió del clóset cuando tenía 17 y sus padres lo apoyaron al 100 por ciento.

E.J., quien se asume como un "fashionisto", estudió organización de eventos en la Universidad de Nueva York y esto le ayudó a abrirse puertas en el mundo del modelaje y el espectáculo.

Es corresponsal de moda del Canal E! y es una de las estrellas del reality Rich Kids of Beverly Hills.

Además tiene el blog ejjohnsonstyle, en el que da opiniones de tendencias de moda y sitios para vacacionar.

Es un "fashion influencer" en EU y sus cuentas en redes sociales son muy demandadas; en Instagram tiene más de 400 mil seguidores.

De carácter extrovertido y de estilo extravagante, E.J. decidió someterse a un bypass gástrico el año pasado, con lo que perdió casi 80 kilos. Y actualmente se ejercita con Cindy Leos, instructora de pilates.

"Mucha gente me pregunta si soy famoso sólo por mi papá. La respuesta es no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR