Iztapalapa, opción para nuevo estadio del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que junto con directivos del Cruz Azul revisó un proyecto ejecutivo del que podría ser el nuevo estadio del equipo y señaló que Iztapalapa es una opción para su construcción.

Indicó que la semana pasada, en conjunto el titular del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, recibió el planteamiento el cual no sólo considera el estadio de fútbol, sino un complejo deportivo.

"Conocimos el proyecto ejecutivo, se está revisando. La verdad es que lo que se quiere hacer es algo más que un estadio, daría oportunidad para hacer un complejo deportivo muy importante para la gente. Entonces lo estamos revisando pero yo calculo que en una semana y media máximo estaremos haciendo un anuncio, si esto es factible", dijo.

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno señaló que una de las opciones que se tienen para la construcción de este proyecto es la delegación Iztapalapa, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR