La izquierda cínica y antisemita

Fecha de publicación29 Noviembre 2023

Por Guy Claret de la Touche

Las izquierdas mundiales están reaccionando de manera casi unánime, lo admitan o no, a favor de Hamás y en contra de Israel, manifestándose en universidades americanas, en ciudades europeas y también en países latinoamericanos, pese a que en estos últimos hay escaso conocimiento sobre historia de Tierra Santa, del pueblo judío, de cómo se dio la creación de Israel ni de lo que representa Hamás en términos de ideología.

En muchos países las izquierdas presumen que, a diferencia de las derechas, su basamento se forma de moral, sin embargo, no consideran a los horrendos crímenes de Hamás como atrocidades terroristas, por el contrario, los pintan como actos de resistencia.

En Occidente los actos antisemitas están en aumento de manera brutal, en Francia que tiene la segunda población más grande de judíos fuera de Israel después de Estados Unidos, la situación es crítica.

Desde hace años políticas públicas de la izquierda han llenado el país de migración ilegal musulmana y el resultado es que los niños judíos franceses ya no pueden acudir a las escuelas públicas en las cuales los musulmanes los persiguen; la historia del Holocausto ya no puede ser enseñada; autores franceses judíos como Proust no pueden ser estudiados libremente; profesores que promueven la libertad de expresión son amenazados y dos de ellos han sido asesinados por padres de alumnos, decapitados con cuchillos de cocina.

Hoy en Alemania, algunos militantes de izquierda –como sus antepasados socialistas nacionales nazis– se rehúsan a condenar musulmanes que pintan estrellas de David sobre las casas y los negocios de alemanes judíos.

Todo esto sucede con el silencio, o el abierto beneplácito, de las izquierdas mundiales que se niegan a hablar del rampante antisemitismo musulmán, porque ellas mismas, como muchos de sus antecesores, son antisemitas.

No olvidemos que los socialistas y los comunistas en particular, su odio hacia el capitalismo; a la iniciativa privada (bancos, industriales y las profesiones liberales), a los cuales en muchos casos son relacionados con judíos mostrando con claridad su antisemitismo.

También han demostrado su antisemitismo los socialistas ingleses del Partido Laborista, socialistas franceses desde sus fundaciones, sin hablar del socialismo más conocido de todos, el nacionalsocialismo de Hitler y de su aliado incondicional original: el socialismo soviético de Stalin.

Hoy, todas estas bellas almas moralizadoras se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR