IZA Business Centers Legaria Polanco

El éxito continúa para IZA Business Centers con la apertura de su decimoctavo Centro de Negocios en México, convirtiendo así al Distrito Federal en una de sus sedes más importantes.

El pasado 15 de enero de 2015, la empresa regiomontana inauguró un nuevo Centro de Negocios en Polanco, en la Ciudad de México. IZA Business Centers Legaria Polanco está ubicado en el nuevo edificio de Plaza Río San Joaquín, inmueble al que asistieron personalidades del mundo empresarial e importantes invitados, entre ellos Pedro Ferriz de Con.

Plaza Río San Joaquín es un complejo de usos mixtos y está constituido por dos torres de oficinas corporativas, área comercial en dos niveles, restaurantes, terrazas, club deportivo ejecutivo y 2 helipuertos. Se encuentra ubicado a espaldas del Museo Soumaya y a un costado de la nueva embajada de los Estados Unidos de Norte América (en construcción).

IZA Business Centers Legaria Polanco se encuentra en el cuarto piso de la Torre I, que alberga cerca de 100 oficinas amuebladas y equipadas de calidad mundial listas para que sus clientes las utilicen, además cuentan con 4 salas de juntas para realizar reuniones, presentaciones, entrevistas y más, todo reunido en más de 1,600 metros cuadrados.

Con la apertura de este nuevo Centro de Negocios IZA Business Centers se convierte en una de las inmobiliarias más dinámicas del país, alcanzando los 46 mil metros cuadrados de oficinas en México, con un crecimiento de 20 por ciento anual, y con el objetivo de llegar a 11 Centros de Negocios en el Distrito Federal en este año.

Hoy IZA Business Centers ofrece más espacios que responden a las necesidades de sus clientes para expandir sus negocios.

IZA BUSINESS CENTERS OFRECE A LAS EMPRESAS:

- Oficinas amuebladas y equipadas listas para usarse, más de 100 salas de juntas, 20 ubicaciones privilegiadas en las ciudades más importantes del país y acceso a oficinas internacionales .

- Flexibilidad en tiempos de contrato, cantidad de oficinas, mínima inversión inicial y contratación en moneda nacional .

- Servicio de calidad mundial con personal altamente capacitado, privacidad, comodidad y oportunidades para hacer networking .

- Seguridad con los sistemas de acceso más avanzados .

- 20 años de experiencia y 10,000 clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR