El iWatch se retrasa

MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- La producción del reloj inteligente de Apple, podría posponerse hasta el último trimestre de este año y no en el tercero como se había comentado anteriormente.

El diario taiwanés UDN ha señalado que TPK, proveedor de Apple, revisó sus proyecciones, por lo que reducirá sus envíos de componentes del gadget, de 20 millones de los esperados a sólo seis.

Medios especializados apuntan que esta reducción afectará la fabricación del iWatch ya que TPK es un fabricante importante para la firma, puesto que son ellos quienes abastecen de las piezas claves para el reloj inteligente de Apple.

La presentación del dispositivo se tenía prevista para el mes de octubre, al mismo tiempo que la del reloj inteligente de Microsoft, que tiene previsto presentar un dispositivo muy similar.

Apple tenía unas proyecciones de ganancias altas para el tercer trimestre de 2014 pero, haciendo cuentas, se percató de que los números no eran tan reales y por lo que debían bajar las expectativas.Éste fue otro punto que retrasó el lanzamiento del smartwatch.

La firma de análisis de Hong Kong, CLSA, concuerda con estas previsiones. A esto se suman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR