Dan Iverson y Snow quinto triunfo a Sixers

FILADELFIA (AP).- Allen Iverson y Eric Snow anotaron 21 tantos cada uno, cuando los Sixers de casa se impusieron en doble tiempo extra 117-115 sobre los Celtics de Boston, para extender a cinco su racha de victorias consecutivas.

Empatados 107-107 después del primer tiempo extra, Paul Pierce encestó dos tiros libres para darle a Boston una ventaja 113-111 con 2:52 por jugar en el segundo periodo suplementario. Iverson regresó con una jugada de tres puntos para mandar adelante a Filadelfia.

Boston falló en su siguiente posesión y Kevin Ollie metió uno de dos tiros libres con 1:14 para poner el marcador 115-113. Una colada de Adrian Griffin volvió a empatar el juego, pero Matt Geiger anotó tras recuperar un rebote con 39 segundos para darle el triunfo a los Sixers.

En Toronto, Vince Carter tuvo su tercer mal juego en forma consecutiva, cuando Eddie Jones y los Hornets de Charlotte derrotaron 102-84 a los Raptors de casa.

Carter, quien ha tomado el foco de la atención en la liga en los últimos dos meses, fue puesto en evidencia por Allen Iverson el miércoles pasado en un tropiezo ante Filadelfia y detenido por Kendall Gill de Nueva Jersey el lunes.

Ayer, Carter fue contenido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR