Ivana de María y Bárbara Mori serán mujeres empoderadas y de acción

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Con el drama policiaco de "La negociadora" se tratará una historia y género que casi no se ha visto en México y Latinoamérica, explica la actriz Ivana de María.

En la historia que a partir de hoy está disponible en la plataforma de entretenimiento Claro Video, Bárbara Mori se enfrentará a terroristas como la abogada criminalista Eugenia Velazco. De María se encargará de los temas tecnológicos como una especie de hacker de nombre Juliana Ríos.

"Van a ver en esta serie muchas mujeres en personajes que no estamos tan acostumbrados a ver; por ejemplo Abril que es la villana; son personajes muy fuertes, de mujeres empoderadas y que no les importa estar todo el tiempo rodeadas de hombres o en el ambiente que normalmente vemos más masculino", dice Ivana en entrevista.

"A Juliana siempre la vez rodeada de hombres en uniforme, policías militares, pero ella nunca está ni de uniforme ni con la formalidad con la que se trata el resto de personajes alrededor de ella. Ella está a cargo de un grupo de policías", comparte Ivana.

La serie de doce episodios tiene un elenco que incluye a Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Adrián Ladrón y Karina Gidi, entre otros y fue grabada previamente a la pandemia del Covid-19.

"Eugenia (Bárbara Mori) es la mejor negociadora de secuestros de México y de las mejores del mundo. Ella se encuentra en una situación en la que la Ciudad de México está secuestrada por un grupo de malos que ponen bombas en toda la ciudad y ella y su equipo tienen que proteger la ciudad, salvar a los rehenes", adelanta De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR