Ivan Lopez Reynosa dirigira galas de 'La Hija del Regimiento'.

El director de orquesta guanajuatense Ivan Lopez Reynoso (1990) comenzo este ano con compromisos en Mexico y Espana; el 31 de enero dirigira a la Filarmonica de Malaga en el concierto que ofrecera el tenor Javier Camarena (1976) en esa ciudad espanola.

Hace unos dias, en el marco del Festival Alfonso Ortiz Tirado, estuvo al frente de la Orquesta Filarmonica de Sonora, en el concierto del tenor Ramon Vargas (1960), en Alamos, Sonora.

Lopez Reynoso senalo que "2019 fue un ano lleno de nuevos retos y grandes satisfacciones, el mas intenso, hasta ahora" en su carrera y considero que 2020 inicio de una manera afortunada, al acompanar a dos de "nuestros mas grandes tenores mexicanos, Vargas y Camarena".

En febrero tendra una nutrida agenda en Mexico que comenzara los dias 8 y 9, cuando dirija a la Orquesta Sinfonica Nacional en un programa que incluira obras de Mozart y Beethoven. El sabado 8 el concierto sera en el Teatro del Bicentenario de Leon, Guanajuato; y el domingo 9, en el Palacio de Bellas Artes; se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR