Iván Aguilera reprocha a los que medran con la muerte de Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- A un mes del fallecimiento de Juan Gabriel, su hijo y albacea, Iván Gabriel, rompe el silencio en medio de severas acusaciones y a través de un comunicado dejó claro que cada una de las decisiones tomadas entorno a la muerte de su papá tienen un por qué.

?Ha pasado solamente un mes de la muerte de mi padre y hemos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor?.

Iván continúa: ?Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros. El tiempo ayudará a que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre, yo cumpliré todo lo que me encomendó y se los compartiré a su debido momento. A todos los medios de información: Gracias por su apoyo?.

Para finalizar el comunicado, Iván se dirigió a los ?fans? de su papá: ?A todo el público que seguía a mi papá: Quiero agradecerles infinitamente y pronto les compartiré la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR