Ivaginaria / Zague sacándosela...

¿Cuántas veces no les he dicho que cuando manden sus nudes no salga su carota? El asunto Zague nos recuerda una vez más que el derecho a la privacidad sexual está siendo violado todo el tiempo porque no sabemos controlar la tecnología que tenemos a nuestro favor para enseñar los genitales.

La fe ciega que la gente deposita en otras personas cuando le envía fotos o videos de desnudos me sigue pareciendo una necia ingenuidad, pero a la vez, de una esperanza idiótica: creemos que quien recibe nuestras imágenes va a darles estatus de tesoro inviolado y que sólo utilizará las fotos de nuestro trasero para masturbarse vigorosamente. El problema es que esa jalada se hace viral.

Tenemos ante nosotros una situación con una solución obvia y no la ejecutamos porque al final de cuentas, creemos en las personas, y confiamos. ¿Ustedes creen, batos, que sus morras no andan enseñando la foto de su pene a sus amigas? Esa es una de mis reglas inamovibles: nada de andar oreando el falo de mi marido o mis novios o mis lo que sean en ese momento, porque de ver dan ganas. Si no enseñándolos, el lagartonerío como quiera desea lo que un@ tiene, ahora imaginen. Esta es una idea misógina horrible verífica.

El asunto Zague es muy serio porque él, que es una figura pública, sufre las consecuencias de ser ventilado por ese video, que "inocentemente" le mandó a alguien para demostrarle la venosidad de sus ganas. En un video, que presuntamente fue falso o que lo hackearon y así lo quiso manejar el exjugador, muestra una enjundia sexual por una persona que no es su esposa y señala una nutrida erección.

Con el tiempo será normal para tod@s nosotr@s ver la pinga de quien sea, porque además de que la intimidad y privacidad sexual poseen límites borrosos, creo que el exhibicionismo y el voyeurismo se han expandido en las mentes de las personas, y es un recurso de seducción, de intercambio de favores, de presión, de chantaje, de masturbaciones, de comercio sexual, de ligue y de un nuevo ser que también queremos ser. La gente busca aceptación al mandar un desnudo a través de imágenes del celular.

L@s morr@s adolescentes están sufriendo la pesadilla de estar siendo ventilados en su privacidad e intimidad, en un entorno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR