Ivaginaria / La vida sin calzones

Uno de los más gastados y viejos trucos de las señoras heterosexuales, transgénero, travestis y quien se atreva a llevar una falda, es ponerse el vestidito matón y debajo van a pelo: sin calzones.

La libertad del aire en pleno chocho nada más para provocar al pobre incaut@.

La beneficiaria de este frescor bajo la falda en tiempos calientes como se viven en el verano mexicano, más aún en el desierto norteño, orea la melena de abajo, porque arde.

Es tan importante no usar calzones a veces porque es un mensaje directo para la persona de nuestros intereses, de que debe de desenfundar de inmediato y proceder.

Creo que llegar sin calzones representa una de esas obviedades de un mensaje, en el ejercicio de la actividad sexual, cosa que no te enseña la tonta pornografía, que más bien está poblada de señoras operadas con calzones bien sexosos según ellas... Si una se concentra en hacerle saber al amasi@ que no trae calzones es que sí quiere coger.

La piel desnuda es la mejor lencería, y la verdad querida pública, si no poseen unos calzones y brassieres matones, y más bien están balaceados los que están en uso, mejor a pelo morras. La ropa no siempre cumple la función de seducir.

Igualmente los caballeros. Evítennos ese momento horrible de ver sus ropas interiores en girones, guácala. Preferible bajar un pantalón y que nos salte un pene a la cara bien duro, que bajar el pantalón y ver un calzón roto o con el resorte lleno de olanes. Horror.

La ausencia de calzones debe ser un acto inesperado: una llega y se franelea, y espera a que el depositario de la sorpresa llegue por sí mismo con su manita santa hacia la frontera que divide la nalga derecha de la izquierda.

Y por la reacción hacia semejante hallazgo vale la pena todo ese momento raro que una pasa caminando con el coño al aire.

La que se quiera poner guapa y atrevida, no puede salir sin preparación hacia su pareja o amasio sin ciertas advertencias, si es que quiere prescindir de las brag-ash.

La depilación total de la zona de la vulva no va con la ausencia de calzones, porque la tela de los mismos evita el roce de la piel, en especial cuando está recién despelucada.

Puede irritarse un poco, y en vez de llegar con toda la genitalia suave y esponjosa, se verá enrojecida y quizás inoperante.

Las personas que quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR