Ivaginaria / Trump el incestuoso

Cuando un padre permite que a su hija la denominen como "un buen pedazo de culo" algo anda realmente mal. Es una sentencia universal inamovible. Ningún padre quiere que a su hija la denosten como una pieza de tafanario, ni que la definan como un objeto sexual, aunque el machismo y la misoginia, quizás sí sean los vehículos para que un padre intolerante e idiota llame "puta" a su hija. Algunos hombres ignorantes suelen ser así.

Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, ha cavado su propia tumba siendo el proverbial patán que todes conocemos, por ese enorme hocico que las diosas le proporcionaron a esa enorme cabeza forrada de vello púbico de castor sifilítico.

Ese deforme monstruo anaranjado, por su propia boca, se encuentra con el culo expuesto mirando al cielo, porque es el primer candidato a la presidencia de Estados Unidos que hace comentarios pro incestuosos en la historia de esa nación.

Me perdonarán por la obvia vulgaridad de hablar de Donald Trump, pero sí importa que un estadista no sea una mierda de persona, en especial si dirige el destino de un país que manipula las cuerdas del planeta que habitamos.

Donald Trump aseguró en una entrevista de radio en 2005, que su hija Ivanka Trump era un pedazo de culo, bombazo de caca que le estrellaron al candidato los del periódico Washington Post, que ya lo traían en jabón. Esta revelación ha propiciado que 15 líderes demócratas le quitaran su respaldo, que le hayan solicitado que deje la carrera hacia la presidencia, y hasta el reclamo de su actual esposa de Europa Oriental, quien dijo que sus palabras la lastimaban. Trump sólo dijo: "lo que dije estuve mal. La regué. Me disculpo". Si todavía hay gente que no le perdona haber nacido, imagínense con estos dichos.

Sin embargo las alusiones de Trump sobre su hija Ivanka como el gran culo son de hace tiempo.

En el año 2006 apareció en el programa de televisión estadounidense "The View", acompañado de su hija Ivanka, de quien dijo en su cara: "si no fuera mi hija, quizás estaría saliendo con ella". Las conductoras de la emisión, todas mujeres, en un guácala colectivo le expresaron que él era extraño y que si se creía Woody Allen (quien se planchó y casó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR