Ivaginaria / Los tres orificios

AutorElia Martínez-Rodarte

El coito no es un acto sexual completo si no se ejecuta con cierta producción. Esos que llegan y nada más la meten, son el epítome de la aburrición. La gente que cree que el sexo es sólo coito, está muy limitada.

Pero como para much@s el coito es "la carne" de la comida (en este caso, cogida), o el platillo principal por así llamarlo, entonces hagan bien el jale. La incursión en los tres orificios femeninos suele ser una de esas experiencias llenadoras, porque se rellena todo el cuerpo de falo. Un pene en la boca, otro en la vagina y en el culo. De preferencia que los tres sean de buenos amigos que se lleven bien entre sí...Dejando esa sabrosa bromita de lado, que no suena tan mal por cierto, en un acto sexual es idóneo y muy cachondo llenar las cavidades atendiéndola una por una, porque es una de las variantes más elaboradas de un coito. Es el mismo concepto, pero añadiéndole fricción en otros hoyos diversificados.

Vayan de arriba hacia abajo. Empiecen con la boca. Acudan a la felación como si fueran a una fiesta de fin de año. Piensen como si ahí mismo tuviesen que hacer a su pareja terminar. El hecho de afanarse en una mamada, siempre redituará en hombre contento, ergo, menos enfadoso. Si querido público, si quieren que su bato deje de vivir en estado de cerebro caramelizado o se le baje el genio, verán como le cambia el semblante si le hacen una chupada entusiasta. Todos los seres de sexo género masculino, con excepción a algunos gays que no son tan fans de su falo, disfrutan un guaguis. Pero casi me atrevería a asegurar que ningún señor en el universo le hace gestos a la idea de que le apliquen la boca felatoria. No podría decirles a las morras que vayan agarrándole el gusto si no les late, pero las mamadas no van con las rejegas.

En la felación muchas personas no usan condón en el pene. Úsenlo cuando vayan a tener fornicio con alguien ocasional. El sexo oral es una práctica sexual de alto riesgo si no se toman las precauciones necesarias.

El segundo hoyo coital a visitar, ya erecto y bien chupado el pene, es la vagina. Aunque parecen obvias las instrucciones para este coito, y existen tipos que ejecutan toda clase de rituales para por fin enterrarla, lo primero a considerar es que debe usarse un condón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR