Ivaginaria / La era de Tínder

Esta vez hablaré de lo que he escuchado y leído de l@s lectores sobre Tínder y otras aplicaciones para conseguir novio, cogición (no puedo creer que haya escrito eso...), fornicio duro o suave, amigovio, amante, algunas macheton@s hasta esposo han levantado: tengo una conocida que fue por el bato en su carro hasta Estados Unidos.

Para mí entrar a Tínder seguirá siendo un asunto escabroso, porque tendría que poner las cosas específicas que necesito y después de eso todo mundo se trastorna, o se encula o quiere una relación territorial o acabas acostándote con el chavorruco que tiene en su recámara un estante lleno de monitos de La Guerra de las Galaxias entre los coleccionables y hasta de los que están hechos de crochet.

Además ¿por qué poner todas esas falsedades sobre tu personalidad, tus gustos, debilidades, aficiones? Puros lugares comunes baratos aburridos. Y luego las fotos; todas truqueadas, con filtro, y algunos con las caras más aburridas del universo con todo y su felicidad sonriente. ¿Por qué ya nadie caza a pie y con lanza? Porque pandemia, ya sé.

Pero creo que si alguien de ustedes querido público, se quiere enrolar en la aventura de ligar o recoger a alguien mediante las aplicaciones de citas y ligue, lo conducente sería poner lo que uno no quiere.

No quiero un bato que no lea poesía. No son bienvenidos los que odian a los animales, en especial a los perros. No vengan hombres con asuntos incompletos con su mamá: porque la odian, porque están enamorados de ella, porque está muerta o muy viva. Tampoco los que no leen poesía porque quiere decir que sus dimensiones del lenguaje son pobres y limitadas. No quiero tampoco a los batos que creen que su vida sexual conmigo va a ser exótica y estrambótica. Una cosa es que yo me suba a todos los juegos, y otra es que yo escojo a qué juegos con quién...No quiero a un bato que se parezca al Señor Barriga, sino a Don Ramón. Más claro, no se puede querido público.

Poner lo que uno quiere de inmediato descarta, porque la gente siempre está buscando empatar y sobre todo existe en la esperanza de una aplicación de celular, la necesidad de paliar la soledad y bueno pues paliar también verdad, porque debajo de ese tapete de encuentros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR