Ivaginaria / Tallereando el orgasmo

Unas compañeras de España me contaron que un instituto de sexología muy famoso de allá está realizando un taller de orgasmos, en el cual se enseña a las mujeres a encontrar sus puntos de placer y tomar conciencia del conocimiento del cuerpo, para llegar al sitio que a todas más nos gusta.

Aunque hace algunos años me hubiese dado mucha risa que existiese una cosa así, con el paso del tiempo, lecturas y experiencias me entero de algo: a los orgasmos muchas mujeres llegan por casualidad (si llegan...). Hay algunas que en su vida han imaginado una cosa tal y cuando sucede, se les quieres salir el alma del cuerpo.

Al sexo siempre lo relacionamos con placer inmediato. Del faje en el cine, en el cual disfrutamos más por el sobresalto de ser sorprendidos que por la maniobra en sí, pasamos a una larga lista de acostones en moteles piojentos y luego quizás a una vida en pareja en la cual no se nos va a garantizar la plenitud del placer.

Pero el orgasmo, como he dicho siempre, es de quien lo trabaja. Ahora falta que las mujeres del mundo sepan que existe tal cosa y que es posible allegarse uno bien grande, intenso y lleno de trepidaciones.

Sin embargo me temo queridas, que las primeras en encontrar los orgasmos debemos ser nosotras. No podemos acceder a un placer tan mirífico sin que nosotras mismas no hayamos obtenido uno por nuestra cuenta y dedos.

La exploración femenina de los genitales siempre tiende a ser un asunto raro para muchas, pecaminoso para otras y un terreno inexplorado para una gran parte de chicas que no saben que, aysh las diosas nos libren, algunos de sus mejores orgasmos se los proporcionarán ellas mismas. ¿La vida es injusta? Sin duda, pero más vale tener ese placer a veces por nuestras masturbaciones que no haber vivido una experiencia tan gloriosa.

A nadie le vamos a enseñar aquí a masturbarse, porque sería como dar pasos en la oscuridad. Todas las biomujeres, aunque la mayoría contamos con el mismo equipo, poseemos niveles de sensibilidad diversos: algunas sienten en el clítoris todas sus emociones y a otras les puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR