Ivaginaria / Sexo de una sola noche

AutorElia Martínez-Rodarte

En inglés la expresión de un fornicio de una sola noche es muy común: one night stand. Es cuando comenzamos a administrar nuestra vida sexual de otra manera, MASH divertida pero necesariamente MASH responsable. Hay que protegerse más. Es el punto en el que podemos vivir felices con el hecho de que nos echaremos a una persona y quizás seguramente no lo volverás a ver. El sexo de una noche siempre tendrá tintes de aventura y sin duda ayuda a que el ego de la persona implicada se eleve porque encontró con quien sacarle brillo a la madrugada. Una noche que termina con sexo siempre será esperanzador para el nuevo día y nos dejará complacidos y relajados.

Pero como siempre, en la rebatinga hay mucha garra y posiblemente tendremos que aprender a afinar la selección, para que no tengamos que amanecer en la camucha sucia de alguien que ni nos caía tan bien, pero que decidimos forniciar porque ya se estaba quedando el antro sin gente o porque como siempre te esperaste demasiado en la fiesta y no te moviste hacia una genitalia conveniente.

Lo primero que debemos de considerar antes de levantar a alguien, es que debemos de operar en la sobriedad. Nada de malacopear y ligar con quien sea en forma de zorra desbocada o haciéndola de mirrey fantoche. Liguen con su verdadera personalidad, no la que el alcohol o las drogas alteran y convierten a las personas en entidades bizarras. Cuando estamos en un estado alterado siempre hacemos estupideces. Es la única verdad del universo sobre los estimulantes, por ello es mejor buscar buen sexo gracias a un momento de lucidez.

El alcohol es pésimo para el ejercicio de la sexualidad y el sexo.

Una cuestión a considerar también es que deben buscar a gente con quien el impulso erótico sea inmediato, pero que tenga ciertas luces en la cabeza. Pero no descarten tan rápido, porque la quedada sexual de una noche siempre implica una experimentación. Si siempre has querido tirarte con un pelirrojo, o si tienes fantasías con una morra que crees que nunca te va a pelar, es el momento de caerle y perder, o quizás ganar.

El costón de una noche es como la escuela del sexo: puedes errar y reprobar el examen, pero al profesor probablemente no lo volverás a ver para que te dé una calificación.

Otro punto a considerar es que, pese a que vivimos en un mundo en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR