Ivaginaria / Sexo de riesgo, rompe y rasga

El fornicio después de pelear es emocionante, pero puede tornarse violento, que quizás sea lo que le gusta a muchas personas. Pero existen prácticas verdaderamente riesgosas y que, aunque son "sabrosas" para sus practicantes, ash, son nocivas para la salud. Nunca mejor dicho.

Una de esas experiencias de fornicio inseguro y salvaje, es el sexo seco, que en muchas denominaciones es el coito sin fluidos como el tántrico, pero tiene otra personalidad en un coito más fricativo y duro.

Al ser la vagina un sitio con una lubricación natural, que facilita el metisaca, el artificio del sexo seco es aplicar en la fricción: arena, sal fina, tabaco molido e incluso en algunas culturas africanas, la resecada de la humedad vaginal se propicia con hierbas conocidas para experimentar un coito que no oponga mucha resistencia.

En el benévolo caso de que en ese coito seco usaran condón (la idea es para el pene a pelo), éste se rompería con la fricción de los aditamentos para que raspe. En el muy doloroso caso del coito con ingredientes que raspen, unas paredes vaginales secas van a sufrir mucho en la metida, y seguramente se rozarán e inflamarán. El pene también va a rozarse e inflamarse de forma inusual, y quizás sea un coito doloroso, dependiendo de los materiales que usen para frotar las genitalias.

Meter un pene en una vagina seca o con materiales que la raspen, provocará llagas en las genitalias que participen, y resulta el escenario ideal para compartir infecciones de transmisión sexual e incluso VIH.

La segunda práctica de alto riesgo es el llamado beso blanco, que sólo se trata de pasar semen de una boca a otra. Una mujer que se la chupó a un hombre y éste eyaculó, le devuelve al tipo en su boca el semen humeante, o un bato que estaba en felación con otro, le regresa la malteada vía besos. Este movimiento no sólo es popular en parejas, sino que también en orgías, en donde muchas personas no tienen empacho con la leche ajena y pasada ya por varias bocas.

Compartir el semen de boca a boca en el beso blanco, es como un concierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR