Ivaginaria / Sexo oral en pandemia

¿Puedo ejecutar sexo oral seguro y responsable en pandemia? Sí.

Hemos de acudir a nuestras prácticas sexuales con mucho tiento con nuestras parejas fijas y hasta con quienes tenemos encuentros forniciatorios casuales. La mayoría de las preguntas que recibo de ustedes se relaciona a prácticas que sí podemos realizar, pero con barrera.

Pero mamar, chupar, no es precisamente una actividad de riesgo si se realiza con las precauciones adecuadas. La gente a veces cree que el oral es más seguro que las coitales en tiempos de covid, pero resultan igual de riesgosas si no se utilizan métodos de barrera en el lugar a chupar.

El asunto es, querido público, que nuestra actividad sexual como la conocemos no será más así. Y en cuestión de sexo oral las siguientes recomendaciones son vitales:

Primero, para gozá de verdad es urgente y mandatorio que asumamos que nuestra actividad sexual no será la misma que antes de la pandemia, entonces abracemos ese cambio con la mayor alegría posible, porque eso nos dará la posibilidad de muchas felaciones y cunnilingus exitosos.

Es decir nada de besos payasos directo a la fuente del placer, ni de besos negros llenos de emoción por besar el culito a pelo, ni de bajarse por los chescos con la lengua de fuera: seamos responsables y mamemos a una genitalia con protección y método de barrera.

¿Cómo puedo hacer este método de barrera para las mamaciones?

Para el sexo oral aplicado al pene, usen un condón externo o para penes, que debe estar en absoluta erección para poder portarlo. Ya saben, aprietan la punta del condón para no dejar aire porque ahí se depositará la eyaculación. Incluso pueden ponerlo con la boca fácilmente poniéndose el condón en los labios, apretando la punta: luego se bajan al pene en erección y entonces abren los labios y lo desenrollan suavemente por el tallo. Como si fueran tragaespadas. Hasta abajo porque el anillo del condón debe de quedar cerca de la base.

Ya sé que muchos condones saben a látex o plástico y que les puede quedar luego la boca como si se la hubieran mamado a un buzo con todo y traje. Para eso son los condones de sabores, los de cáñamo, los de origen animal, los de sabores muchos y también existe una variedad de lubricantes saborizados que funcionan perfecto. Además los condones ya están como las nieves del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR