Ivaginaria / Reciclando

AutorElia Martínez-Rodarte

Reciclar no sólo se trata de reutilizar los recursos que pueden servirnos en un segundo aire de los mismos. Por ejemplo, cuando usamos los frascos vacíos para guardar comida.

Pero a medida que pasa el tiempo e incluso las relaciones que se establecen como fijas, se vuelven monótonas y rutinarias. Y ¿qué hacen muchas buenas personas? Pues conectarse a las redes sociales, encontrarse con sus exparejas y continuar el romance juvenil o adolescentoide.

No he encontrado una etapa de mi vida en la cual no haya visto amasiatos, noviazgos, amachines, fajes de una noche con l@s ex, etcétera. Pero ahora gracias a internet y a muchas formas de comunicación instantánea, el camazo clandestino florece.

Por ejemplo, conozco realmente a muy pocas personas que no estén fornicando fuera del matrimonio o de su noviazgo. Y ni me vengan luego con lloritos de que si "yo también". Todo mundo sabe cuándo le ponen la cornamenta. Que se hagan gueyes es otra cosa.

Pero si se trata de reciclar al o la ex que más te calentaba las tepalcuanas, creo que hay que considerar lo siguiente:

No recicles al novi@ o affaire juvenil o del pasado que a estas tardías alturas sigue viviendo con su mamá o papá. Además del patetismo de aún habitar la casa familiar, es un sinsentido de que fornicies con alguien que no tiene un sitio propio para echarse un falo o un faje.

Tampoco recicles un brinco o un romance fugaz con tu ex pobre o de pocos recursos. Perdón, pero con estas crisis económicas un@ no anda como para andar haciendo favores monetarios porque terminarás prestándole lana o peor, que termine dándote cosita y te l@ lleves a vivir a tu casa.

No está chido reciclar el romance con alguien que te maltrató física, psicológica, emocional o económicamente. Sería demasiado que te amacharas con la misma piedra, es ridículo.

El punto anterior es vital, pero el que mencionaré a continuación es crítico: no recicles al amorcito que no sabe follar sólo porque no tienes más o porque no le quieres echar cabeza para buscar un@ mejor. Es bastante tonto echarte al ex amante que desconoce cómo funcionar bien en el fornicio. Es insípido, no es emocionante y al final de cuentas sabes que ni siquiera valió la pena la encuerada...Ni la de antaño. Y debo decirlo: much@s aprenden cosas nuevas o fornician y agarran experiencia, pero "el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR