Ivaginaria / Y si quiero un trío, ¿qué?

AutorElia Martínez-Rodarte

Somos una banda mexa con contrastes de escándalo. Por una parte hay mexican@s que se dan enter@s para otros: sus bienes, su tiempo, su casa, su compasión y empatía. Y por otra parte, mejor que nos pongan el lubricante porque existen entes que nos quieren forniciar parados y con cachete embarrado a la pared.

A estas alturas ya todos conocen el audio, el chisme, el escándalo y las reacciones en las redes sociales y lo concerniente al trío que el actor Luis Gerardo Méndez pretendía hacer con su pareja y un hombre que quizás contactaron por alguna aplicación o como haya sido. El señor histrión quería un tres, unos mezcalitos, hotelazo rico y hasta pagarle el taxi al (ahora sabemos falso) chichifo. Lo normal de fin de semana de muchísima gente en este país.

El contenido de la llamada del conecte entre Luis Gerardo y el presunto mayate, fue publicada por una revista y multi publicitada en las redes sociales. Quizás el tipo quería extorsionar al actor de antemano, porque al principio insistía y pretendía asegurarse que fuese el actor con quien estaba hablando. Aunque jamás asumió que lo era, el bato conectado sonaba raro. Quien quiere guerra y anda caliente, no se anda remoloneando y menos si va a tirarse a un famoso. Necesitaría estar que revienta de bueno, que es una vara (nunca mejor dicho) muy alta en el espectro gay.

Luego le vendió la grabación a la publicación, quizás, o se las roló, no sé realmente cómo funcione hoy en día el mundo de la extorsión.

El derecho a la privacidad de nuestra vida sexual es un derecho fundamental como cualquiera de los otros con los cuales nacemos y adquirimos. Ni siquiera alguien debe de explicar sobre su preferencia y orientación sexual, ni por la expresión de su sexualidad y mucho menos de su identidad de género.

Poseemos el derecho de ejercer nuestra sexualidad y vida sexual como mejor nos parezca de forma consensuada, responsable, no violenta, protegida por los métodos que mejor les convengan, entre la pareja o compañeros sexuales involucrad@s.

No hemos avanzado nada para convertirnos en una banda empática, solidaria, maciza y chida, si no sabemos comprender las razones de otr@ para tirarse a quien sea. Es la pata chueca de nuestra alma nacional: solidarios y generosos por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR