Ivaginaria / Primero la panza

Síganme con atención en esto, querido público, porque es para la sobrevivencia sexual: si no eres tan buen@ en el fornicio, más bien maletón; si tu sentido del humor está del nabo; si andas medio desvencijad@ del físico y si tu conversación es soporífera, no te queda más que ponerte a aprender a cocinar bien, porque algún órgano deberás de mantener entretenido en el cuerpo de tu pareja.

Si alguien quiere llevarse las bragas o los boxers deberá trabajarlas y hay muchos señores y señoras que no saben conducirse en una cocina con propiedad y se alimentan de los plásticos que venden en las horribles tiendas de conveniencia.

Lo primero, aprendan a hacer un buen café mañanero. Sea de cafetera o sea instantáneo, hagan el favor de hervir el agua a un punto bebible y ofrezcan un café decente por la mañana a quien les acompaña o se les trasnocha. Dénle un jugo, una manzanita y que se vaya a su casa. Pero mínimo con algo en su panza. Compren buen café para percoladora de vez en cuando y lúzcanse con el brebaje matinal. Nunca serán olvidad@s.

Guisar un huevo no es una cosa fácil y es todo un arte, porque lo mismo sirve para montarlo en una cama de arrocito rojo, que para ponerle mole encima, o para colocarlo sobre unos tamales pasados en el comal. No tienen que saber cien mil recetas para alimentar a la persona que se van a follar, pero si dominan lo del huevo estrellado tierno y sin los bordes quemados, servidos con una yema intacta, ya están listos para la siguiente bajada por los chescos.

No tienen que aprender tantas cosas ni andarse quemando las mangas innecesariamente. Dedíquense a la comida que les gusta a ustedes y perfeccionen la técnica, como si hubieran nacido sabiéndolo; porque eso de que alguien se pone a partir y a sacar cosas del refrigerador, siempre es sexy porque crea con sus manos algo que alimenta, y luego se alimentará de ti.

Si una persona gusta de comer, le gustará cocinar, y si cocina usa bien las manos, y si usa las manos, con eso tenemos para empezar las hostilidades. Ya saben a qué me refiero ash...

Aquí me saldrán algun@s con sus caritas de que nada más "las viejas cocinan" y siguen de inútiles y las otras lagartonas de más allá, que se les rompen las uñas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR