Ivaginaria / Pecados de la cama y otros insomnios

Compartir la cama es el summum del romance para muchas personas: a quien no le encanta cucharear y dormir con el ser amad@... Para algún@s no hay de otra, aunque prefiriesen soñar en solo. Suele ser un pequeño drama cuando algún@ decide que una noche quiere yacer en el sillón. No es justo obligar a alguien a compartir el lecho con nosotr@s en las horas del descanso.

Dormir pegados es una actividad cotidiana que puede complicar la relación, si el reposo se entorpece. Estrés, insomnios prolongados, migrañas, problemas de salud, fatiga crónica, disminución de la líbido: signos de un mala dormida. Algo que quizás nuestra pareja está fomentando sin querer.

Quienes duermen y despiertan en diferentes horarios a su pareja, o quienes son insomnes, deben arreglar su espacio para descansar y para forniciar. Siestas juntos, respeto al tiempo de sueño del otr@, citas para el sexo...(Juntos de preferencia).

Otros horarios que podrían afectar el sueño de la pareja, son los de las evacuaciones, en especial para quienes duermen con su mujer embarazada. Hay que aprender a ignorar las siete veces que se levanta a orinar la señora o dormir en otra pieza. Además de lidiar con la logística de almohadas y posiciones para cucharear con la gestante, y su alto grado de calor corporal.

Ir a la cama para dormir juntos tiene reglas simples de higiene y buenos modales.

Por ejemplo, ¿qué les cuesta cortarse las garras crecidas en sus deditos de los pies? Algun@s aguantan uñas gigánticas, amarillas, casi echadas a perder. Igual esos pies eternamente fríos, callosos, que parecen que les acaban de poner un calcetín de cemento. Tampoco lleven pies sucios a la cama con las inmundicias del piso a las sábanas.

Debo reconocer que no soy una vigilante de mis aromas, y la buena gente que me consume nunca se ha quejado. Pero ya estoy checando eso, y lo mismo han de hacer quienes llevan sudorosas cargas laborales encima que les mantienen largas horas en su propio vinagre. Quien comparte cama para dormir, coger y descansar debe bañarse por respeto al otr@.

Ya habíamos quedado que estar en pareja es un jale. No seas de l@s que se aflojan cuando ya está amarrad@ el ganado.

Y la traducción de esto es que, bajo ninguna circunstancia ni cobija alguna está permitido que te pedorrees cuando duermes con alguien. Es verdad, es inevitable: al pedo nadie lo debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR