Ivaginaria / Obsesión

¿Se acuerdan de la película Obsesión (Damage) de 1992? Era la historia de un alto funcionario del gobierno británico que se envuelve en un frenético romance con la novia y prometida de su hijo. Los cacha el hijo. Acto seguido tragedia.

La película de los locos noventa la protagonizan Juliette Binoche y Jeremy Irons y sin duda era una mancuerna ideal porque ella dio la talla perfecta de la morra sexosa con diez mil afectaciones existenciales y él calzó perfecto en la personificación de un señor urgido de aventura y rejuvenecimiento, a costa de tirarse a la morra de su hijo. Y luego se enojan porque una dice que todos jalan.

Ahora en Netflix emiten una serie corta que se llama Obsesión y recrea esta historia. Con algunas precisiones y adecuaciones, pero con el mismo triángulo. Los protagonistas son Richard Armitage y Charly Murphy quienes en cuatro capítulos cuentan la historia de este amor prohibido de la novela de Josephine Murphy de 1991.

Quizás pesa mucho en mi memoria un Irons algo colgadito de la piel, con esa textura de lagartija que tiene la dermis de los señores de su edad en posición de ranita hurgando a Binoche con una eterna cara de que se le acababa de reventar la tacha. Es demasiado...

Hermitage y Murphy están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR