IVAGINARIA / No me dejes así

Esta mujer que ustedes leen se ha comprometido desde hace tiempo con unos estudios muy serios sobre educación sexual y sexología.

El sexo y todos sus asegunes, por donde ustedes lo vean es sagrado. Es sacro acto llegar a la cama hacia la piel de una persona a la que ansiamos. Es supremo franelear con las manos, los pies y la piel de los párpados a quien nos acompaña. Qué enorme fiesta es follar. Me dice un lector de internet que porqué nunca digo "coger". Soy una dama señores, coger nada más lo hacen los que no saben lo que están haciendo, y se tiran a ver quién les frota la genitalia y se acabó el meneo.

Pero sé que nadie en ninguna escuela me va a enseñar lo que en la práctica y en las pláticas me cuentan ustedes. O lo que callan cuando conversamos. En el frotamiento de los cuerpos es donde aprendemos más, si nos tomamos la molestia.

Nadie me va a enseñar que cuando una persona te dice "no me dejes así", estamos abandonando a alguien con los pobres testículos cargados de esperanzas o con unos ovarios que están aplaudiendo porque se llega y no al punto del enamoramiento, ése que dura dos segundos nada más, y que es cuando sabemos que nos vamos a vaciar de las ganas.

Tampoco voy a aprender que ese "nada más la puntita" que es una falsa promesa en donde el todo ya se da por apostado. ¡Qué mamarruchencia ésa! Si ya cuando te están anunciando la punta estamos hablando con alguien que reprobó matemáticas y el curso de fracciones , y que no posee la más remota noción de lo que es un medio, un cuarto, un tercio o un rotundo entero.

Sé de seguro que jamás comprenderé que quien dice "es que así no se siente nada" no tiene la más mínima gana de calzarse un preservativo. A mí ése no me friega comadres: que se ponga su mica o no hay cariño. Yo soy de la generación del hule: no recuerdo fornicio sin preservativo ni promesa que no se haya roto, entonces he debido de adaptar mi mundo de sensaciones y brincos a un universo plastificado al cual de ninguna forma voy a renunciar. También soy de la generación que vio expandirse el sida y el virus de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR