Ivaginaria / Los mitos del sexo acuático

El lunes le caeré a una alberca solitaria en la carretera nacional en donde mi amigo y yo nadaremos encuerados. El agua nos hará bien y si es posible nos quedaremos a vivir ahí cuando nos salga cola de pez. Para que repasemos juntos lo que debe y no pasar en el fornicio acuático, es preciso enterarnos de algo terrible, pero necesario: el lubricante sí debe de usarse en cualquier ambiente, aunque haya agua de por medio.

El agua, el humectante mayor, no necesariamente favorecerá la lubricación para un coito en un ambiente de alberca, tina de baño, regadera, la pila del lavadero o tinaco en donde se refresquen para la actividad sexual. Yo he usado al menos la mitad de estas instalaciones y no recuerdo haber omitido el uso de lubricante, porque no sólo se usa para que lubrique la punta o la entrada, sino para los dentros de una persona, sea anal o vaginal.

Esos malvados que se van a la alberca y en drogas que aflojan el culo (existen y son demasiado populares), por favor tampoco olviden llevar el lubricante, que es una de las condiciones obligatorias para realizar un metisaca en condiciones en las cuales los orificios no lubrican. El ambiente de alberca también favorece la humedad, pero no necesariamente la idónea para que haya una fricción de genitales. El agua de alberca no es lubricante.

Si están en la playa o el mar, el asunto del lubricante se convierte en un tema de debate, porque lubricante o no, estarán llenos de arena por cualquier orificio natural. Luego andarán emitiendo perlas por el culo. El lub debe untarse en escenarios en donde no complique el metisaca.

Muchos bárbar@s del sexo seco, que aman la fricción hasta que salga lumbre por las genitalias, desconocen el peligro de causarse llagas sangrantes en el culo, en la vagina o hasta en el pene, mismas que son ideales para las infecciones de transmisión sexual y otras incomodidades de la genitalia y de la salud en general.

Forzosamente habrá sangre y raspado cuando hay arena del mar cerca de la cola. No hay más verdad que eso. Ni siquiera la arena fina que dicen que no hace nada. Raspa el orto y la vagina, puede causar quemaduras en los labios externos y los cojones si se frota contra ella. La arena no va con el sexo.

Un mito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR