Ivaginaria / Manual para señoritas calientes

Nuestra vida sexual será muy pobre si no aprendemos que debemos de sabrosear con intensidad, variación de posiciones y de mañas, así como con responsabilidad. Nadie quiere a un brincón que folla con harta velocidad, si lo hace sin condón y sin conciencia, ya que también es responsabilidad de los varones el control de la natalidad.

El sexo y su buen ejercicio ha sido un asunto tan importante, que en el siglo XVII (1680) se publicó en Inglaterra el manual The school of Venus, or the ladies delight reduced into rules of practice (La escuela de Venus, o el placer de las damas en prácticas reglas, -traducción libre-) que detallaba de manera rudimentaria, pero bastante pragmática, los temas del sexo, empezando por la genitalia, las posiciones sexuales, el cuidado del cuerpo, entre otras muchas cosas que instruían a las mujeres en los oficios del sexo y la sexualidad. Era un manual para que las mujeres aprendiesen a follar.

Este libro de nombre tan complicado, se servía de una historia picante, en la cual dos primas, Katherina y Frances, hablaban de la ciencia del arrime que ellas habían aprendido a través de sus existencias. La primera era una doncella virginal que le hacía preguntas a su prima casada, que ya sabía de qué iba el asunto por sus ya nutridas horas de vuelo en el meneo.

Pese a que se publicó hace más de 300 años, este manual resulta ser moderno y útil, no sólo porque ilustra posiciones sexuales, sino porque enseña a las mujeres a tomar sus opciones sexuales como una forma de satisfacer a sus parejas así como a sus propios genitales. Aunque en nuestra sociedad abunden consejos para mejorar la vida sexual y dar brincos cada vez más espectaculares, estos conocimientos están más orientados a brindar goce y ser un máster en toda clase de folladas, sin pensar que también se debe conocer el cuerpo y todas sus funciones. Hay gente que sabe dónde están los hoyos y no le atina a ninguno.

En este manual de señoritas las posiciones son variadas y atrevidas, ya que vemos en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR