Ivaginaria / ¿Estamos listos?

Un choque de trenes entre parejas es el debate sobre la vasectomía, en una mayoría de los casos.

Pese a ser uno de los procedimientos de cirugía local más sencillos y afortunados, aún existe la reticencia de los señores a querer hacerse esta operación. Estoy de acuerdo que quieran pensarlo y preservar sus testículos a buen resguardo. Pero antes de que sea necesario realizarles este procedimiento forzosamente con un cortaúñas y un buche de vodka como anestesia, es preciso optar por hacerlo a voluntad. En especial a los hombres ponzoñosos que espermatizan su entorno con su fecundación indiscriminada.

Conozco a varios que no sólo necesitan el moño de la vasectomía, sino que se las enmiquen urgentemente.

Quienes toman por su cuenta esta decisión y la llevan a cabo, son hombres patrimonio de la nación: asumen su responsabilidad como expendedores de semen y de posibles creadores de más hijos que por el momento no necesita la patria.

Pero los chinos, quienes se multiplican como los panes pero en fast forward, han creado una multiplicidad de herramientas útiles para no expandir más ya su inverosímil población.

Son famosas mundialmente las restricciones de sólo permitir un hijo por pareja. La ley china manda que debe ser un bebé el que la familia produzca. El aborto es una práctica común así como todos los métodos de anticoncepción.

El aferramiento idiota de muchos pueblos que favorece el nacimiento de varones, llevó a los chinos y chinas cometer las más infames atrocidades en contra de niñas recién nacidas. Muchas de ellas fueron abandonadas a su suerte y tratadas como mercancía.

Este crimen contra la humanidad, no sé cómo llamarlo de otra forma, ha llevado a ese país a tener un déficit grave de mujeres. Esto ha orillado a los chinos a buscar parejas en otros sitios. La selección natural de las especies es un proceso sabio que tarde o temprano les cobrará alta la factura a ese pueblo.

Por desgracia, lo hizo ya en parte en el lamentable sismo que se sufrió ha poco en China, en el cual muchas parejas perdieron a su único hijo o hija, tras esa enorme tragedia.

Pero como los chinos y chinas saben que todo se trata de fornicio al final de cuentas, los médicos de aquel lejano oriente han creado un nuevo anticonceptivo para varones, al estilo vasectomía, que eliminará un poco los miedos proverbiales a este tipo de intervenciones.

El método...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR