Ivaginaria / Limpiando la mata

Lo más importante en la guerra y en el amor, siempre será el terreno. Lo decía Sun Tzu en "El arte de la guerra", y lo digo yo, ya que en el lugar en donde inician y terminan las hostilidades siempre será en la genitalia.

Un pene desagradable y una vulva y vagina de mal aspecto, jamás serán material de un sexo pleno, y sus alrededores también cuentan: los pelos que rodean esa área deberán ser considerados, en particular si queremos que haya caras, bocas y labios rondando por nuestros tesoros.

Por eso es preciso mantener el pelo púbico cortado y acicalado, si es que tienes la peregrina idea que alguien vea tu genitalia o en consideración de quien te ve desnud@. Si eres de esos rebeldes que insisten en dejar que la naturaleza pilífera siga su nocivo curso allá en tu zona genital, nos encontramos ante una grave contingencia. No sólo está una mata púbica descuidada, crecida, enmarañada, sino que además luce como un pequeño animal muerto entre tus piernas.

Es de pésima crianza dejarse el pelo púbico a la buena voluntad de su involuntario crecimiento. Una cabellera abundosa cerca de la zona genital, no sólo parecerá una peluca de Rarotonga (la primera que usó en el cine en las pelis de la exótica negra) sino que asimismo emitirá un mensaje que siempre remitirá a fodonguez: me choca cuidarme la zona que de cualquier forma, pido que atiendan.

La importancia de mantenerlo corto radica en conservar esa área limpia, libre de olores, pelusas, trozos de papel de baño y otras criatura inverosímiles que pueden ser anidadas en lo intrincado de la peluca púbica.

Nunca he recomendado las depilaciones absolutas de la zona genital femenina porque me parece peligroso y susceptible a infecciones, sin embargo si se mantiene un cuidado muy riguroso de la zona, en cuanto a acicalamiento, rasurado, encremamiento y humectación de la zona, puede lucir muy lindo el depilado brasileño. A mí en lo personal no me gusta mucho, y la verdad, es que soy friolenta.

Las que le quieran echar fantasía a su corte de pelo, les recomiendo los tatuajes temporales, los tatuajes con pedrería o las tiras plásticas de joyería de fantasía, que se usan como si te pusieras un broche. Existen otras formas de adornar el vello púbico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR