Ivaginaria / Lavativa

Aplicarse lavativas y baños de asiento sin duda mejorarán tu experiencia en el sexo anal e incluso pueden darle un toque satisfactorio y cachondo, amén de buen olor.

El culo es un recinto sagrado. Y aunque tod@s lo damos por sentado, lo mejor que podemos hacer por él es tomarlo en cuenta cada vez que nos vayamos a lavar el cuerpo. En todas mis conferencias de educación en la sexualidad con niños y adolescentes, enfatizo en la importancia de lavar la zona de la cola, en donde todos tenemos un ano, una zona rectal que mantener bajo cuidado e higiene. Pimpón, el muñeco de la canción infantil, nunca se lava el culo, mala cosa.

Y en la experiencia de personas adultas o en ejercicio de su vida sexual, es indispensable que el culo se encuentre limpio porque debido al mucho tiempo que pasa la gente sentada, o la existencia de vellosidad en la zona del ano, o la limpieza deficiente tras el episodio en cada evacuación, más el sudor y otros factores, todo ello hace que el tafanario apeste.

Existen spas en los cuales se aplican tratamientos para blanquear el culo, o al menos clarearlo, debido a que con el paso del tiempo este sitio se oscurece a causa de la salida del excremento, y además de la fricción por el frecuente uso para lo que la naturaleza le ha dotado. Sin embargo todos los afeites que incluyan un descobije del culo, como el clareamiento e incluso la depilación, provocan una vulnerabilidad en la parte que ciertamente la deja a merced de infecciones o aparición de fisuras.

Estos factores también son propicios para personas que acostumbran a usar instalaciones sanitarias o baños públicos, en donde ustedes saben que el tráfico de agentes bacterianos es alto. Aquell@s que gozan en eternizar la lectura de los monitos o de su pornografía preferida en el trono, sepan que están menguando la vida útil de su culo por todo el tiempo que le mantienen abierto en una posición ciertamente innecesaria. Si estás leyendome mientras haces la dudú, por favor cierra las compuertas antes de que te salgan hemorroides y dejes a tu pobre ano o perineo, el peso de toda tu humanidad.

Un culo saludable es parte de un cuerpo feliz, porque es, además de fuente de potencial placer, la parte de donde salen los desechos y mantienen nuestro organismo ligero. Y mientras más ligero mejor, porque hay que saber que para el sexo anal es óptimo tener un tracto libre.

La aplicación de lavativas y de baños de asiento deberán realizarla una vez cada quince días o mensual, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR