Ivaginaria / El horno está caliente

Hasta los cinco meses, seis quizás, la gestación es relativamente tranquila respecto a la vida sexual, porque el cuerpo de la señora no se encuentra tan rebosante. El hecho de que la panza no esté muy grande facilita las operaciones de la mamá pompeadora y no supone tantos esfuerzos el acto sexual.

Todos los mitos sobre el fornicio y la embarazada, que no debe follar estando con la panza, son una insensatez; a menos que el ginecólog@ haya recomendado reposo para preservar la salud de la mamá y de la criatura y deba evitarse el coito. Si no está prohibido, abóquense a gozar de la etapa hormonalmente más feroz de las mujeres: el embarazo. Cuando yo estuve embarazada todo fue felicidad en cada uno de los sentidos. Fui amada, agasajada y fornicada. E ignoré los mitos y tabúes sobre el embarazo, porque estaba saludable y muy fuerte. Creo que la actitud ante ese estadio de la vida femenina debe ser regido solamente por el placer. Ya bastante tiene una con tener el horno ocupado. Le hacemos un inmenso favor a nuestra especie cuando nos embarazamos. Estamos fomentando la barbarie también. Por eso es mejor follar.

Sólo dos cosas no se deben hacer respecto al fornicio de una embarazada: desobedecer las indicaciones del ginecólogo y decir: "no tengo sexo porque el pene puede lastimar al bebé durante el coito". Por favor no piensen incongruencias y concéntrense en gozar.

La embarazada está entrenando a sus paredes vaginales para cuando las contracciones de la misma indiquen que la criatura está en vías de salida. El coito siempre será saludable con o sin fines reproductivos, y además en este caso ayuda a la madre a sentirse querida, deseada y saciada.

A partir de que la panza se hace presente lo mejor es follar de lado, de cucharita, con una almohada sosteniendo el peso. Puede ser también una toalla enrollada, o cualquier trapo que ayude a que no cuelgue la panza. Necesariamente se requiere de un sostén para el estómago no sólo para follar, sino también para dormir. En especial para que la piel no se tense y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR