Ivaginaria / Las horas del sexo

AutorElia Martínez-Rodarte

Con que fornicien, nunca importa la hora... Lo que es más recomendable es tratar de saber cuál es la hora compatible entre ustedes. Pero si encuentran su mejor momento, todo lo demás es adecuable y producto de la negociación.

Siempre hablamos del mañanero como el movimiento sexual non plus ultra porque imaginen, es como inyectarse una poderosa energía que radica en impulso sanguíneo. Entonces para cuando ya se aventaron el brinco, salen de casa bañados, olorosos y hasta flotando.

Pero hay gente que de plano no puede operar a tempranas y se avienta el de la hora del Angelus, que es muy socorrido en estos días de modorra calurosa. Tras este fornicio reconstructivo cualquiera se siente el rey del mundo.

Existen espécimenes que se avientan el de después de comer, nada más para agarrar sueño. Prefieren un rapidito digestivo a esperarse a una de mis horas de fornicio preferidas como lo es el rápido de las cinco. O de las diecisiete horas, si quieren sonar más mamilas.

Cachondear a las cinco de la tarde siempre es una buena promesa de que a la noche nos acabaremos de surtir como se debe. Pero esta hora de fornicio me parece uno de esos líos de oficina que siempre acaban en faje en el cuarto de la copiadora.

Nunca está de más saber en donde se puede tener privacidad. En especial si uno quiere aprovechar todas las horas del día para forniciar. Así teníamos en otrora a una señora del trabajo doméstico quien se tiraba a su taxista preferido a la hora de su almuerzo cada tercer día. ¡Además qué cosa tienen los taxistas que a todas les encantan!

Otra de las preferidas horas para brincar en el trabajo es el periodo entre seis de la tarde y ocho de la noche, que por lo general es la hora de los infieles. Luego no se ataquen si no les contestan el celular entre esas horas, ash.

El sexo, por muchos lugares comunes, está relacionado a la noche de forma significativa y ancestral. Aunque a muchos de nuestros antepasados no les importara la intimidad, preferían el fornicio para después de que caía el sol.

Por ello la actividad sexual ante de dormir puede ser un asunto obligado para el descanso. Muchas personas llegan agotadas a sus casas y lo menos que necesitan es muellearle la cadera a su compañer@ de vida, de cama o de sexo.

Traten de lograr actividad sexual productiva, relajante y no se claven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR