Ivaginaria / ¿Los hombres también pueden fingir?

AutorElia Martínez-Rodarte

La respuesta es sí...Pero depende de para qué quieran fingir: ahí es en donde deben de especializar la técnica del fingimiento de orgasmos y eyaculaciones e incluso hasta del placer sexual...

Dice un chiste mamila: ¿cómo finge el orgasmo un bato cuando está haciéndolo de perrito?: pues aventando yogurt en la espalda de quien está siendo forniciado... Nada más idiota, ya que no podemos reducir al hombre a una eyaculación, y quien ha visto una explosión seminal, sabe que ni sale tan blanca, ni tan fría, ni de esa consistencia. El semen no se puede fingir ni pretender ni sustituir.

¿Para qué querría un hombre fingir un orgasmo y eyaculación? Pues para lo mismo que lo hacen las demás personas, sean de cualquier orientación e identidad de género.

La actividad de pretender que ya terminamos, nos venimos o eyaculamos o tuvimos un orgasmo, es sólo una forma de darle fin a un trámite, porque ciertamente no estamos hablando de una relación sexual saludable. Cuando no tenemos la capacidad de decir: "no quiero tener relaciones sexuales hoy, mejor mañana te completo el gasto...", ciertamente no existe un compañerismo sexual en el que cualquier cosa se pueda discutir.

Existen parejas de todo tipo (románticas, sexuales, eróticas, de ocasión...) que pueden solucionar su día a día con éxito, sin tocar siquiera los temas sexuales, que son a veces los que le dan al traste a la convivencia. Pueden seguir bregando la jornada completa y pasar sin decir: "no me gusta cómo me coges", "no siento nada en la posición que te acomoda más", "quiero que me des más/menos besos", "abrázame cuando terminemos...". Los pequeños detalles que omitimos son los que, en determinado tiempo, llevan a la frustración.

Un hombre, pobrecito, debe de cumplir porque en su imaginario se va a ver muy "joto, poco hombre, impotente, menso..." si no completa su misión de meterla, lo cual también es una mamilencia porque durante centurias nos hemos preparado para buenos coitos y meneos, sin detenernos a pensar que el fornicio y la actividad sexual, es sólo placer, sea o no con fines reproductivos.

Uno de mis más amados lectores me confesó que finge casi todos sus orgasmos / eyaculaciones, en sus fornicios de entre semana porque de plano está muy cansado para decir que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR