Ivaginaria / Hombres que jotean

En aquellos días cuando yo era una criatura en mi remota ciudad saltillense, se organizaba un evento festivo en las calles que se llamaba el "desfile chusco" o algo así. Los alumnos de ciertas escuelas, en especial los agrónomos, se disfrazaban de mujeres: maquillaje, peinado, zapatos de tacón alto, vestidos entallados y un par de globos en los pechos simulando un frente abundoso.

Ellos se divertían sonoramente vistiéndose de señoras y caminando de forma afectada, campaneando las caderas y actuando según ellos como mujeres. Si alguien les hubiera dicho que eran unos travestis mal maquillados como payasos de circo pobre, que caminaban en tacones altos como si trajeran un objeto incrustado en el culo, seguramente se les hubieran caído las tetas de globo y les hubiese dado pena seguir travistiéndose. Pero no creo, porque eso también era un pretexto para la jarra, antes y después del desfile chusco. Imaginen esas fiestas llenas de hombres maquillados bebiendo, con sus vestidos puestos. Pero borracho no cuenta.

Era un desfile sexista y misógino querido público, cosa que no sabía yo en aquel entonces, en que me tocó ver a esos infelices travestidos haciendo parodias de sus propias mujeres. ¿De dónde sacaban las actitudes femeninas esos tipos? De su mamá, de su abuela, de sus hermanas, de sus primas, de sus novias y de todas las pobres que rodeaban a semejantes individuos.

La mayoría de las parodias femeninas eran puto joteo. Todos los hombres sin excepción en el universo han tenido un encuentro cercano del tercer tipo, o con el tercer tipo, e incluso la misma negación de esto es ya una postura sobre lo gay. No le creo a ningún señor que me diga que no ha tenido algún conecte con su lado homosexual. Los más homofóbicos son los que sienten en secreto una pulsación en el orto, y créanme que existen también muchísimos tipos bragados y bugas, a los que una les mete un dedito a la cavidad anal y se pepenan de él como una boquita golosa a un chupirul.

He visto jotear a muchísimos hombres que conozco. Y no es un secreto tampoco que la debilidad por el joteo y el travestismo, es muy tentador para algunos señores. Yo tenía un novio al final de mi carrera, a quien maquillé varias veces con delineador negro en los ojos porque le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR