Ivaginaria / Por sus hombres las conoceréis

AutorElia Martínez-Rodarte

Hay algunas mujeres a las que podemos conocer por el tipo de hombres que eligen.

Por ejemplo, cuando algún tipo inteligente se encuentra contando algo muy interesante, siempre habrá alguna que sí le está poniendo atención y experimenta continuos ataques hormonales y se golosea al que habla. Se enamoran de los "inteligentes" que por lo general son de dos tipos: son muy ñoños o en exceso mamilas. En especial, si son artistas. Ellas caen ante el verbo. Si los "otros" hombres que conocen, no muestran luces, son despreciados por algunas. Aunque a veces los utilicen para follar, pero ésa es otra historia.

Hay muchas que no pueden ligar más que a maltratadores. No bien les pusieron un ojo morado en una relación, ya el siguiente novio le está emparejando la visión. Es muy difícil romper con la cadena de atraer a los violentos, pero se puede hacer. Debemos parar porque la violencia no se detiene, es viral, y quita todo peso de autoestima a una mujer.

Me sorprenden mucho las que nada más ligan con coquetos que no saben guardar la pinga bajo la bragueta. He visto a personas andar con auténticos folladores compulsivos, a quienes soportan durante años hasta que se hartan de los cuernos. A veces se resignan hasta que las abandonan. Son unas heroínas a quienes nadie les pidió un sacrificio. Están con esos tipos por su cuenta, porque a estas santas mujeres siempre les acompaña una pléyade de consejeros que la van abandonando por necia.

Las que siempre me han dado más preocupación son las que andan con borrachos. No se va a satanizar a ningún ebri@ en esta columna jamás, cada quien su veneno, pero me parece un exceso de la vida, que a algunas nada más les caigan batos atrapados en un pomo.

No es malo beber algunos tragos, pero ya fuera de órbita, no es agradable que la morra los tenga que andar sacando del antro, de la cárcel, de la cantina, de con la otra.

Las que atraen a los músicos por ejemplo, se encuentran en la escala más alta de la cadena alimenticia femenina. Porque además de que tienen al rockstar, se posicionan allá en la cima protegiendo los flancos de las otras que quieren estar en donde anda ella. No conozco mujer que no se le rinda a un músico. Salvo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR