Ivaginaria / Hacerlo frente al espejo

Una prueba de fuego para todas las personas, del nivel narcista que se vengan manejando, es cuando realizan una actividad sexual frente al espejo, que es infame como el coito porque reproduce seres humanos, diría Borges.

No teman coger frente al espejo. No evadan la responsabilidad con ustedes mismos de ser conscientes de su fisionomía. Aunque haya un enorme porcentaje de personas que estén súper fit y muy mameys, el empoderamiento del cuerpo no es algo que se deba dar por sentado en esta banda. Tod@s poseemos inseguridades sobre nosotr@s mism@s y la prueba es que, quienes las trabajan están en friega y quienes no las trabajan están en friega también, ocultando sus presuntos defectos o culpándose por ello.

Un ejercicio erotizante que me gusta mucho, antes de plantarnos frente a un espejo, es usar a la pareja como tal. Uno toca al otro como si tocase a una imagen reflejándose, que en este caso es el compañer@ sexual. Se pueden juntar las bocas, las manos, las mejillas y resulta ser un juego lento y sabroso cuando hay tiempo de golosearse. Recuerden que el faje, el calentamiento, el previo, el juego previo, la seducción o el estímulo sexual efectivo es el detonador. Además de un elaborado acto sexual en sí. No entiendo cómo hay banda que se pasa tres horas fajando, y se la goza delicioso y después sale con un: "es que no cogimos..." Ash.

Pero verse al espejo mientras se ejecutan actividades sexuales como en un coito les dará una perspectiva de pareja sexual. De ver dan ganas y quizás en la proyección de un espejo encontramos un estímulo de cachondeo, porque tiene que ver con la mirada propia y ajena y lo que está reflejando. Como por ejemplo si tienes un espejo enfrente mientras estás en posición coital de perrito. O si el espejo está en el techo y la persona que está abajo de ti, puede ver cómo aprietas las nalgas mientras te mueves. O si el espejo está al lado y realizan un sesenta y nueve. La imagen del espejo es la devolución de la realidad, escena que nosotr@s producimos para realmente involucrar al sentido de la vista en el fornicio en cualquiera de sus fases.

Y quizás el movimiento ganador frente al espejo es el guaguis o el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR