IVAGINARIA / Gatos en celo

Ni duerme, ni deja dormir...Nunca mejor dicha esa frase en este caso. Querido público, si alguna vez se han enfrentado a gatos en celo y en proceso de apareamiento, conoceremos uno más de los capítulos de la reproducción de las especies y del porqué se sufre cuando el fornicio no se tiene, o se batalla para tenerlo.

Su escribiente posee una gatita joven que se llama Xola, ya operada de sus partes reproductivas para que no vengan más gatitos a este mundo a sufrir.

Aunque no puedan reproducirse, éstas como sea van a experimentar el llamado de la selva y responderán a cualquier invitación de gatito mañoso que las invite a copular.

Éstas mis noches han estado pobladas de alaridos diversos en las cuales la minina llama a un gato vecino y visitador, que viene a hacer las veces de machín reproductor que le pone al gusto de la muchacha, quien la verdad sea dicha, no tiene llenadera.

Xola, mi gata, fue un regalo de mi novio casi marido, quien tiene a la suya propia en casa y quien no fue capaz de albergar a otra criatura salvaje. Xola vino a mi hogar a poner la terneza que cualquier mascota aporta a nuestras vidas, alegrando el panorama con sus gracias y sus necedades, porque ah cómo ha salido de cariñosa y de encimante.

Sin embargo, ahora que vive su primera urgencia primaveral anda echando torrentes de fuego por donde se le brinde terreno para hacerlo.

Los gatos y gatas en celo son peor que estar en medio de una orgía de gritones. Lo de follar es lo de menos. Se enredan en un proceso reproductivo doloroso que corresponde a las dos o tres semanas en que los felinos andan como quieren.

Esto significa que los gatos y gatas domésticos se la pasan frotándose en nuestras piernas, neceando, buscando salir a olisquear los territorios que los machos han orinado al marcar con su orina, y de paso encontrar a la pareja que les ponga el fornicio que requieren en su etapa de celo.

En la primavera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR