Ivaginaria / Frotadores para la cercanía

Cada persona que me escribe para preguntar ¿y ahora cómo vamos a coger?, recibe la misma respuesta de mi parte: arrimando un cuerpo con otro, con cuidado, con métodos de barrera, sin lamer enloquecidamente, sin besos profundos ni lenguas babosientas, que de verdad, extraño como una loca. Siempre he sido fan de las babas de mis novios, pero el asunto ahora es que la saliva es un medio de contagio de Covid-19.

Las necesidades sexuales también cambian porque ahora los tiempos para el fornicio se pueden ver comprometidos por la presencia de toda la banda en casa durante la mayor parte del día, entonces ahora en vez de hablar del sabroso coito, vamos a explorar formas alternativas y eróticas para fajar sin fajar, estimularse, explorar y frotar.

Debido a las limitaciones del contacto les invito a que vivan su erotismo desde plataformas que les permitan sentir sabroso y tocar. Ahora la caricia sale cara, hasta sin pagarla, entonces tocar se convierte en un ejercicio de delicadeza.

Por ejemplo, una aproximación erótica al cuerpo de otr@ es exfoliando su cuerpo, es decir, frotándolo. Pueden hacer mezclas de exfoliadores con azúcar, o con sal de mar, o con los pozos del café de la cafetera, con arcilla y mezclarlo con aceite de oliva, con aceite de coco, yogur, jugo de limón... háganme un favor y busquen un exfoliador que frote bien la piel y escojan los lugares del cuerpo a exfoliar de su pareja o compañero sexual. Yo les recomiendo que vayan directo a lo fácil y exfolien pies y manos, o manos o pies. Depende. Este masaje exfoliatorio, que frota y suaviza, es impactante porque la presión de la exfoliación en las palmas de las manos y en las plantas de los pies es completamente avasalladora.

Cuando apliquen sin ninguna presión incluso, sobre estas partes, seguro van a ver los ojitos desorbitados de su morr@: las plantas de los pies y las palmas de las manos tienen contacto con los puntos neurálgicos del cuerpo. Yo me exfolio todas las mañanas mis manos suaves de conejita bebé con los restos del café de la cafetera: es casi como masturbarme, igual de placentero y de sensual. No es recomendable hacerlo a diario en particular ahora, que nos lavamos tanto las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR