Ivaginaria / Fractura de pene y más horrores

Cuando los reality shows involucraron sangre y tripas, las historias de penes rotos, culos desflorados, vaginas sangrantes y otras pesadillas, empezaron a circular en otros programas, como ése que trata de emergencias sexuales.

A un señor se le atora un objeto en el culo, una botella por ejemplo, o a alguien le hace mal el lubricante y le da la alergia... Los encuentros en el fornicio no están exentos de imponderables. Algunos pueden ser accidentes como de comedia de pastelazo: como aquella que se caga en el pene de un señor porque no estaba preparada para la penetración anal. Eso se resuelve con mucha agua y jabón. Pero cuando hay desgarres o sangramiento, o cualquier otro daño al organismo, es cuando el accidentarse en la sexosidad se convierte en motivo de programa de realidad y la pobre gente sale en la tele contando su drama de genitalia atrofiada.

Un accidente en el sexo al que nadie quiere hacerle caso, es a la mano enchilada. Pobre de la mujer que se masturbe después de haber desvenado chiles, o que alguien le toque la vulva después de que agarraron picantes. La vulva se pone radiactiva y se inflaman como los labios en nuestra boca. Pasa igual en el ano.

Las manos enchiladas son uno de los máximos dislates en nuestro país que ama tanto el picante y el picar. Un algodón empapado en leche y frotado en la genitalia / culo afectado, quitará las molestias.

El pene roto, es un horror dentro de los accidentes del sexo, porque sucede cuando el falo está en punto fierro y por un sentón mal dado, me lo ladearon.

El cartílago del pene se lesiona y necesariamente se requerirá auxilio hospitalario, para rehabilitar está herida. Sana pronto y el pene vuelve a funcionar como antes, pero tendrá que cuidarlo y de preferencia, tratar de que no se le pase el hoyo de nuevo y se le sienten encima y lo doble. Es doloroso y además, paleta, de morbo colectivo. De un accidente de pene roto siempre se enteran todos los que atienden emergencias.

Un accidente que es común en el guaguis con condón, es la excesiva succión que hace que algun@s se traguen el plástico. Lo cual es peligrosísimo porque él o la chupadora puede morir asfixiado o bien, si se lo traga, habrá un daño estomacal severo.

Aunque estén poniendo caritas en este momento, querido público, es obligatorio usar condón en el sexo oral, porque es un punto de riesgo para transmisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR