Ivaginaria / Exfoliación peligrosa

AutorElia Martínez-Rodarte

No puedo con esas notas del infierno sobre la exfoliación vaginal, que es una tortura y abuso de nuestro cuerpa femenina. El organismo perfecto que la naturaleza nos dio, está dotado de mecanismos de limpieza aptos para la vagina e incluso los desechos que emiten las glándulas sebáceas del pene, son formas de depuración y mantenimiento de los órganos sexuales pélvicos internos y externos. Entonces exfoliarse el canal vaginal, es doloroso. El lavado de la vagina y el pene es un acto sencillo y sólo necesita agua.

Muchas mujeres se quejan por ejemplo, que los penes de sus compañeros sexuales las raspan o les friccionan dolorosamente. Esto sólo sucede porque no hay lubricación y de muchas formas esta sequedad puede causar irritaciones y pequeñas llagas en la zona lo cual genera infecciones.

Ahora, hablando de exfoliación vaginal, quien objetó la razón más estúpida para una exfoliación vaginal, fue una de las tontas del ex grupo Spice Girls, quien en aras de deshacerse de todo lo que su ex depositó en su genitalia y otros dentros, ella optó por la cura de una exfoliación vaginal, la cual es el frotamiento de las paredes vaginales y el posicionamiento de un tejido nuevo. Esto en términos de albañilería, sería que, a las paredes de la sala les rasparon toda la pintura, y la pintaron de nuevo. El asunto es que la casa que es nuestra vagina, posee cualidades de regeneración automática.

¿Cómo no habría de autolavarse y mantenerse una cavidad como la vaginal que tiene cierto grado de exposición al exterior? Antes hace algo con el vello púbico que cubre la vulva, los labios y el introito vaginal, porque ello ayuda a que la zona se mantenga lo menos contaminada posible.

Lo interesante es que esta es una conducta exfoliatoria es primitiva y más bien, una costumbre que busca erradicar los vestigios seminales de otro animal. En el caso de la cantante de Spice Girls, quería eliminar los restos de su ex. La pobre e ignorante mujer, parece no comprender que la vagina es una máquina perfecta que se automantiene y se cuida sola. Y que hasta en las condiciones más adversas, nuestra vagina se protege ferozmente, de los agentes contaminantes y de infecciones. A veces hasta se autoprotege de más cuando padece vaginismo, que es una situación en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR