Ivaginaria / Enseñando el bulto

Las personas que fotografían y mandan por celular, redes sociales o correo electrónico sus genitales se dividen en dos grupos: quienes ponen su carota junto con sus genitales, pechos, culo y demás partes (según ell@s) apetitosas y quienes no ponen la cara en la foto. De ahí en fuera por mí que se la arranquen, con excepción de esas asquerosas entidades que se la pasan mandando su pobre genitalia a menores, con el fin de acosarles. Si un viejo atascado les manda su verija, denuncien, no se dejen de esta asca de personas.

El chisme esta semana, dentro de la aburrida campaña por la presidencia de Estados Unidos, fue que (chequen cómo va el argüende...) Anthony Weiner, el esposo de Huma Abedin, una de las principales y más leales asesoras de la campaña de Hillary Clinton, fue exhibido gracias a que el idiot mandaba fotos de su pene con el pseudónimo mamila de Carlos Danger, o sea Carlos Peligro...

Este señor, ex político, ex candidato y famoso ex escándalo sexual, ya había caído en desgracia antes por lo mismo: es bien caliente. Hace más de cinco años lo pepenaron con el pene alborotado en unas fotos que mandó vía internet, lo cacharon, lo exhibieron, lo hicieron meme mil veces y quedó bien quemado.

Y ahora le sucede lo mismo, por el nexo indirecto con la campaña de Hillary Clinton, como buen reincidente de su propia parafila: es un exhibicionista. Y ni siquiera de los gruesos: sólo muestra su erección bajo la trusa. Otro agravante es que le hallaron a unas morras en bikini con las que intercambiaba imágenes.

Este individuo en teoría es inofensivo, porque sólo ejerce su parafilia de mostrarse, porque le cachondea. No coge, señores, repito, no coge. Todo es virtual y ñoño porque no hay pelos. Lo cual lo hace ver patético en muchos niveles, pero recordemos que la sexualidad se vive y se complace en niveles diferentes, porque cada persona posee una pulsión única. Que es válida cuando se ejerce sin afectar a otr@s. Ahí es en donde atoran a Mr. Weiner el exhibicionista. El muy retonto envía una foto exhibiéndose, posando en su cama, con su hijo pequeño dormido a su lado.

Desde que los selfies se pusieron en modo caliente todo ha sido un desastre en materia de foto cachonda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR