Ivaginaria / Día de la mujer y del hombre

Aysh no, ayer que fue día de la mujer parecía el del amor y de la amistad, pero sin los corazoncitos ni animalitos de peluche. Eso sí: harta hipocresía.

Por un lado estaban las feminazis, celebrando a las mujeres revolucionarias, castradoras, comehombres y si por ellas fuese, harían un concurso de patea-cojones para conmemorar el vagina power. Si es que algún hombre se les hubiese acercado, porque precisamente por eso ellas andan de feminazis radicales: los batos nada más no les tiran un pial.

Por otro lado estaban las mujeres políticas, que de derechos de la mujer no saben una pinga (que han violado para su propio beneficio en muchos temas como el aborto), pero que aseguraron que "todavía hay mucho por hacer, pero hemos avanzado bastante", mientras un grupo nutrido de señoras indígenas les aplaudían, porque sabían que a más atronadora ovación, más lonches habría a la salida.

En la política es el único ámbito en que la equidad de género ha operado con éxito. Las mujeres se han vuelto igual de mañosas, corruptas, flojas, incompetentes, inoperantes, tranzas e inhábiles que los señores. Y de una vez les aviso: yo no voto por los genitales de nadie, sino por lo que tenga en el cerebro. Ya con esas sentencias descarté a dos, A ver cómo nos sale el tercero.

Estuvieron también las celebraciones de las feministas intelectuales emitiendo conferencias que nadie les entiende. Ni ellas, ni las que supuestamente van a empoderar, que son los grupos de mujeres vulnerables, violentadas, sin recursos, sin haber terminado sus niveles elementales de educación, y educadas en un sistema patriarcal que las tiene condenadas a seguir criando machos. No porque ellas quieran, querido público, es lo único que saben hacer porque nuestra educación ha sido siempre así. Lo mamamos.

No olvidar a las empresarias. Ellas festejaron con un brunch carísimo y acordaron emplear a más mujeres: porque salen muy baratas.

Anduvieron celebrando también en diferentes escenarios, hombres que "comprenden" la causa. Que son empáticos con los derechos de las mujeres, que nos dicen "pobrecitas" ash, como si estuviésemos lisiadas, que andan cacareando por doquier cursilerías de dos pesos como "la mujer es lo más hermoso que nos ha dado la creación", "a ellas hay que ponerlas en un altar", "a la mujer gua gua bla bla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR