Ivaginaria / El cuerpo se come

AutorElia Martínez-Rodarte

Es demasiado raro que yo tenga un pensamiento malicioso respecto a un ser humano y la nutella, pero cuando eso sucede me sorprende que mi fantasía pueda ser tan golosa de dulce: imagínense al cuerpo deseado revolcado en crema de nueces. Interesante. Sé que me cansaría de lamer y me aburriría, en fin.

Quizás el mejor antecedente de la dulzura y la sexualidad es la miel, porque resulta ser una de las sustancias preferidas para ser vertidas en el cuerpo de un amante, ya sea para embellecerle, para cachondearle, lamerle o todas las anteriores.

Desde los romanos hasta los egipcios y pasando de una cultura a otra en donde la miel es completamente distinta a las demás, es un elemento afrodisiaco que es adorado por su más alta cualidad: su dulzura. Como sea, es dulce. Es la sublimación de la dulzura.

En la Roma antigua era asimismo una garantía de que los recién casados iban a asegurar una descendencia, porque les atiborraban de miel durante las primeras semanas de su alianza. Su luna de miel...

Es sólo una de las muchas cosas para las cuales se ha servido el cuerpo de vajilla, de cuchara, o de copa, siendo lamido o usado como contenedor de alimentos.

No soy muy fanática de las parafilias que tienen relación con ver al cuerpo como comida, o siendo asado, congelado o guisado. Existen numerosas prácticas que relacionan al sexo con la fantasía de un cuerpo que va a ser cocinado, o puesto al pastor o al horno. No creo que sean parafilias estrambóticas o escandalosas, si consideramos las enormes transgresiones que el ser humano realiza en contra de seres más débiles, pero no deja de ser divertido que alguien se excite pensando en poner a su pareja en una posición de pavito en la charola para forniciárselo.

Y uno de los más llamativos momentos del sexo y los alimentos, o el cuerpo como charola, es el del Nyotaimori, una práctica japonesa que consiste en poner a una mujer desnuda sobre una mesa y encima de ella, alimentos como rollos y cortes de pescado, típicos de la comida nipona.

La preparación de la pobre persona que se entume con los pescados encima no es cualquiera cosa, porque se tiene que habituar a estar inmóvil y a quedarse quieta mientras las personas le ponen los palillos encima ash...Ya ven cómo se pone la gente de atascada cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR