Ivaginaria / Cornudos: segundas partes son buenas

Ay de verdad...cómo son sentidos con un texto. Hablé de cornudos y me cayeron un montonal de correos y también mensajes directos en las redes, de señores que se sentían demasiado aludidos por el tema de la cornamenta.

Lo de los cuernos es un tema tan ancestral, pero a la vez siempre vigente, porque hasta Marvel tiene un súper héroe, Cuckold, que emite rayos peligrosos cuando alguien se quiere echar a su esposa, lo que contraviene por completo con el espíritu cornudo.

Como pronto daré una plática de esto, quiero advertirles a todos esos señores que me escribieron enojados porque se sintieron aludidos, que la cornamenta también se vive en la fantasía.

Si vas a mi página Ivaginaria en Facebook, puedes ver las diferentes fantasías del cornudo, que no necesariamente tienes que llevar a cabo.

Todas tienen una historia que les puedo compartir de los lectores, porque el cornudo que vive de excitarse de serlo, ofrece muchas variantes.

Existe hasta una forma de castidad cornuda, que es cuando tres se unen, pero sin hacer ninguna sexosidad, y bueno, la castidad también es una forma muy sofisticada de la lujuria. La idea de compartir, a veces más que la compartición misma, es lo que cachondea a algunas personas.

Otro tipo de cornudos que me causa mucha simpatía, porque cada uno se inventa su historia, es el que espera afuera del cuarto o en otro sitio, mientras se cogen a la esposa. Eso también es parte de lo cachondo.

En el cornudismo, la hot wife, o la esposa caliente es la que completa la fórmula de la fantasía. Así le llaman de hecho. Muchas veces ni es tan caliente, sino que la pobre mona o no le queda de otra, porque es obligada lo cual no cuenta, o bien está cumpliendo la fantasía del marido.

Eso no es una generalidad, pero también suceden este tipo de asegunes.

La modalidad de espera, no sólo se puede hacer con un colaborador, sino que como en todas las prácticas sexuales se ejecuta, como el caso de un gang bang con esposo o compañero cornudo esperando mientras la banda se echa a la señora. El gang bang aunque en la pornografía se ve muy a gusto, la mujer está siendo penetrada por un grupo de tipos, no es un trabajo sencillo y aunque se tenga práctica cayo y costra, se batalla un poco.

Hace un par de años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR