Ivaginaria / El corazón de quien dona

Me parece horrible el asunto que involucra a Vicente Fernández en sus dichos homofóbicos y en esa ostensible y muy ofensiva negación a aceptar la donación de un hígado, porque no fuera a ser de un homosexual o un drogadicto. Pensaba que era una de esas noticias falsas que abundan en las redes y sólo son como las bolsas de plástico en los mares de nuestra agónica madre tierra.

Negarse a vivir, y además de negarse a recibir el órgano de una persona que gentilmente lo donó, o lo hizo vía sus tutores, como en este caso asumo, ha sido vergonzoso. Los padres y madres que poseen la templanza y generosidad para brindar más vida a través de los amores de sus vidas, nos enseñan el porqué somos. Es un acto de sumo valor.

No me quiero azotar querido público, pero el asunto es que, no me gusta la gente a la que no le encanta vivir o estar viv@s. Me parece un desperdicio de oxígeno. Y hablo de Vicente Fernández, que admiro, he ido a sus conciertos y palenques, es un hombre generoso y atento... pero que con todo y su homofobia comprensible, por su edad, educación, orígenes y desarrollo de su persona, ni siquiera posee una dimensión clara de lo que está viviendo.

Lo cual le impide ver la realidad de la homosexualidad y del concepto de homofobia, no lo observa desde sus dentros o raciocinio, y tampoco lo vería a sus alrededores y cercanías. El concepto de homosexualidad en la concepción de Vicente Fernández, es un asunto que considera que se vislumbra muy lejano a él...

Vicente Fernández declaró que no podría aceptar en su organismo un hígado de una persona pervertida (en su concepto de pervertido /drogadicto/ homosexual/ todos los anteriores) y a luego, irse a dormir o a la cama junto a su esposa.

A ver, Chente, jamás irías a la cama con esa santa mujer, llevando un hígado pecaminoso en tu organismo. Mi pregunta entonces es, ¿cómo le hacía el charro de Huentitán cuando en su organismo traía untadas a las otras señoras que se ayuntó? Y no es ningún secreto medieval este asunto: punto número uno, congruencia.

No es honorable desdeñar la vida. Ya estás aquí, te la pelas. Vicente Fernández fue interpelado en sus dichos por Jennifer Arias Barraza, madre de la niña que iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR