Ivaginaria / Clonando la genitalia

Hace unos días en una de mis incursiones al mundo porno literario, me encontré un anuncio de artículos de uso sexual como juguetes, lubricantes y todo eso que ya saben, que a cada rato veo.

Me ha gustado mucho el esfuerzo que han hecho los creadores de los utensilios eróticos al inventar una vaginita plástica que ayuda a los hombres a masturbarse con ella.

Usted compra su chochito, hecho de un material suave como lo es el látex, moldeado de una forma en la que uno se queda pensando si es una vagina o un molusco a punto de recibir limoncito en sus dentros para ser devorado.

Este adminículo servirá para esas horas de soledad y pajeamiento por las que pasamos tod@s. El pene es introducido en este juguete y con una poca de lubricante, fricción y un buen estimulante visual, ya tenemos amigas y amigos, una rica pajita que podemos acompañar con aditivos varios que pongan alertas sus sentidos y brindar, brindar y brindar porque el sexo ha pasado al modo manual con éxito.

Igual función cumplen los dildos. Pero éstos ya son un asunto viejo. Incluso un sustituto de vagina o ano también. Es legendario el uso de frutas entre muchas personas para fornicárselas. Si querid@s, frutas, como el melón o la papayita que se desayunaron esta mañana, provechito, ¿eh? Las frutas por sus dentros suaves y carnosos hacen las veces de un culo o una vagina con mucha suficiencia. Nada más que no esperen mucha emoción de parte de la fruta fornicada.

Pero lo que encontré en internet me ha enternecido más aún, porque ya saben que cuando una pasa a su etapa "no uey, el sexo con amor es más chido", la ñoñez se desata y no hay quien la detenga.

Para quien desee conservar la genitalia de su amor para la posteridad o mínimo hasta lo que dure la relación, existe en el mercado un innovador kit que ayuda a clonar un pene.

Es decir se le toma un molde al pene de la persona de quien se quiere guardar la memoria de su priapo. Acto seguido se le provoca una erección lo más dura posible para que se le saque un molde al señor parado. Después se vacía el látex en el molde y ya tenemos la polla en el horno. El resultado es el pene erecto en látex de tu persona amada, que puede usar en casos como: novio viviendo en otra ciudad; insatisfacción por ovulación (aceptémoslo, ovulamos y acto seguido se incendia el mundo)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR