Ivaginaria / Los celos más ridículos

Aunque existen especímenes masculinos y femeninos que fueron diseñados para vivir ocasionándole celos a sus parejas a propósito, también existen ficcionarios que ven una posible amenaza en cualquier persona: todos son los enemigos o lagartonas que se quieren tirar a su vieja o bato...

Los celos en sí me resultan algo ridículos, porque son producto de la inseguridad en todos los sentidos. Inseguridad acerca de sí mismo y sus capacidades, sobre de su valor como entidad humana e inseguro de la fortaleza de sus relaciones o nexos.

Pero los celos que más causan estrellamientos son los de los amigos que celan a sus compas o que alucinan a la vieja o bato de su amigui.

A ver, ¿qué pasa cuando nuestro mejor amigo o compa trae a su nueva pareja? De entrada las viejas de inmediato van a escanear a la lagartona que anda chacaleando a su amigo; en dos segundos concluirán unánimemente que además de zorra y naca, se ve que es una morra sólo para el colchón. Y como las mujeres son -somos- más cajetas que bonitas, acto seguido la novia nueva será sometida al trato rudo de la manada barritando improperios de bajo impacto en su contra o quizás recibirá de vez en cuando una perreada involuntaria. A todas nos ha pasado una vez (de un lado o de otro) y es bueno atravesar este trance: doma a la perrita que llevamos dentro.

Por su parte los batos en su plática, mientras está ausente el amigo que llevó a la novia nueva, coincidirán en dos puntos específicos: las tetas y el culo. Si conocieron a la anterior pareja, realizarán una tabla comparativa de cuál de las dos está más buena, y de cuál se imaginan que folla mejor "porque tiene cara de que le gusta", que es la más inverosímil respuesta de quien busca encontrar pirujas en todas las esquinas. Y así entonces la nueva es destazada y escaneada novia al mismo tiempo.

Esta escena se repite con diversas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR