Ivaginaria / Desintoxícate en Ivaginaria

Okay. Ya hemos llegado hasta aquí y todavía falta una semana más de la misma frenética ingesta de comida y bebida por las fiestas. En estos tiempos nos hemos empujado un tamal con otro; nos la hemos pasado cuchareando sin casi movernos, más que para recalantar todo lo recalentable; hemos hecho del recalentado una forma de nutrición nacional cuasi obligatoria que por lo general va muy bien acompañada de bebidas embriagantes y muchas horas extras en nuestro calendario social, nos guste o no.

Entonces por eso cuando follas te sientes como una foquita que va caminando rumbo a su estanque. O cuando pompeas te sientes lento, como si fuera en abonos el placer. O te bofeas muy rápido por toda la crudota de humo de cigarros propios o ajenos, además de la falta de ejercicio. Y la más tremenda: nos habituamos a follar en estado etílico, y luego no sabemos qué insensateces hemos hecho en estado alegre.

Como de seguro ahorita estarán manoseando con lujuria sus nuevos propósitos, no hay nada más atinado que empezar con una desintoxicación de todo nuestro ser, para que se le vaya bajando el estrés y la neura festiva al cuerpo. Hay que amarrarse de la voluntad de los propósitos de año nuevo, porque pronto desaparecerá y tarda otro año en llegar.

La desintoxicación la pueden llevar a cabo solos o con su amasi@ o mejor amig@. Ustedes le dicen que es porque quieren que les echen porras, pero sabemos que a nuestra torta también le urge que le baje a las memelas navideñas, lo cual es un estadio general en la nación en estos momentos.

Empiecen por agarrar sueño, dormir jornadas largas y completas, en especial para esas pobres almas que están al cuarto para las doce de entrar a trabajar de nuevo o a la escuela. Dormir regenera nuestras energías, nuestras ideas y al cuerpo en general, por lo que podremos rendir más en el fornicio y no nos echaremos a medio pompeo. Incluso, tendremos más ganas de sexo, lo cual siempre es una pulsión saludable, y para muchas personas, la única forma de ejercitarse.

La desintoxicación implica la reducción en el consumo del alcohol, de preferencia abstenernos por unos días, para que el pobre hígado de nuestro organismo no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR